Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los moteros de Salamanca conquistarán las carreteras de la provincia el 16 de septiembre  
X
Motoclub Ruedas Charras

Los moteros de Salamanca conquistarán las carreteras de la provincia el 16 de septiembre  

Actualizado 29/08/2018
Higinio Mirón

El evento 'Ruta de Feria' partirá desde el bar Rex hasta la Finca Montecarmelos y las entradas tendrán un precio de 23 euros para socios y 24 para no asociados

Los moteros de Salamanca conquistarán las carreteras de la provincia el 16 de septiembre        | Imagen 1Salamanca ya tiene todo preparada para su próxima cita motera. Con motivo de la celebración de las ferias y fiestas de la capital, el Motoclub Ruedas Charras ha preparada un evento dirigido a todos los amantes de la carretera y el motor. La jornada está programada para el domingo 16 de septiembre y propone a todos los aficionados a las motos una ruta que partirá desde el bar 'Rex', en Avenida Alfonso IX, a las 10.00 horas.

Durante la jornada, se hará una pausa en Hinojosa de Duero, desde donde se continuará toda la mañana hasta llegar a la Finca Montecarmelos, en Castellanos de Villiquera, donde tendrá lugar una comida de hermandad.

En la ruta pueden participar tanto socios como no asociados al Motoclub Ruedas Charras. Los tickets se pueden adquirir en la sede (el bar Rex) y tendrán un precio de 23 euros para socios y de 24 euros para simpatizantes no asociados.

Comentarios...