Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La banda “número 1” de tributo a Queen actuará en el Multiusos el 31 de octubre
X
DIOS SALVE A LA REINA

La banda “número 1” de tributo a Queen actuará en el Multiusos el 31 de octubre

Actualizado 29/08/2018
Higinio Mirón

Las entradas para ver este concierto están a la venta por 22 euros en pista y 27 en grada

La banda "número 1" de tributo a Queen del mundo,(reconocida internacionalmente por la prestigiosa revista ROLLING STONE), festeja en este 2018 sus 20 años de carrera y, por ello, presenta su show más ambicioso. La cita será el 31 de octubre, a las 21.30 horas, en el Multiusos Sánchez Paraíso, y las entradas cuestan 22 y 27 euros.

God Save The Queen - (DSR), celebra lo mejor de su vigésimo aniversario emulando el concierto más importante de Queen, y su última actuación en vivo, "Wembley´86".La banda “número 1” de tributo a Queen actuará en el Multiusos el 31 de octubre | Imagen 1

Dios Salve a la Reina (God Save The Queen), nace en 1998 y, a través de los años, se convierte con su show "en memoria a QUEEN y a Freddie Mercury", en el tributo más importante que existe a nivel mundial, con actuaciones por todo el mundo.

Un nuevo concepto en espectáculos, esta vez orientado para los espacios masivos, donde la banda, propone un recorrido sin respiro por la carrera de QUEEN, tocando para públicos muy diversos, pero llevando la música de Queen a las masas como fuera deseo de Freddie Mercury.

Consagrada como nunca antes, la banda actuó en los festivales más prestigiosos del mundo, (para más de 50.000 personas), compartiendo escenario con artistas de la magnitud de: Europe, The Cult, The Verve, Erasure, o Aerosmith, entre otros.

Para quienes no pudieron estar presentes en Wembley, ofrecen una segunda oportunidad de revivirlo, recreando el espectáculo, y a la vez logrando transmitir esa emoción. Además, Pablo Padín, en el rol de Freddie Mercury, impresiona con su parecido vocal y físico.

Fechas de Gira

  • 27 de Octubre - Vigo - Ifevi.
  • 28 de Octubre - Coruña - Palacio de la Ópera
  • 30 de Octubre - Barcelona - Sala Barts
  • 31 de Octubre - Salamanca - Multiusos - S. Paraiso.
  • 02 de Noviembre - Madrid - Sala La Riviera
  • 03 de Noviembre - Pamplona - Navarra Arena.
Comentarios...