Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Antigua – CB Tormes cierra cinco amistosos para su pretemporada
X
Leb Plata

La Antigua – CB Tormes cierra cinco amistosos para su pretemporada

Actualizado 28/08/2018
Higinio Mirón

Todos los partidos de pretemporada serán gratuitos para los abonados y tendrán un coste de 5 euros para el público general, 3 euros para niños de 10 a 17 años y gratis para los menores de 10 años

El equipo salmantino dirigido por Jandro Zubillaga, La Antigua - CB Tormes, ha cerrado cinco partidos de pretemporada para rodarse antes de que comience la competición oficial, el 6 de octubre en Zornotza.

El primero de los partidos será en el Municipal de Würzburg el sábado 8 de septiembre a las 18:00 horas, momento en el que el equipo charro recibirá al CB Extremadura Plasencia, equipo de LEB Plata.

El segundo se disputará también en Salamanca, el domingo 16 de septiembre a las 12:30 horas, ante el Hestia Menorca, también de la misma categoría que los charros.

El primer choque a domicilio de La Antigua será la semana siguiente, el miércoles 19 de septiembre a las 20:00 horas, en Plasencia, y esa misma semana -el sábado 22 de septiembre- jugarán en Ávila a las 20:00 horas ante el Ávila Auténtica - Carrefour El Bulevar.

El último choque de pretemporada será de nuevo en Würzburg ante el Aquimisa - Queso Zamorano, el viernes 28 de septiembre a las 20:30 horas.

Todos los partidos de pretemporada serán gratuitos para los abonados y tendrán un coste de 5 euros para el público general, 3 euros para niños de 10 a 17 años y gratis para los menores de 10 años.

Comentarios...