Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Este fin de semana se cierra el programa de bailes para personas mayores
X
en el Parque de Jesuitas

Este fin de semana se cierra el programa de bailes para personas mayores

Actualizado 28/08/2018
Redacción

Las dos últimas sesiones serán el sábado y el domingo, 1 y 2 de agosto, entre las 19.30 a 22.30 horas

El programa municipal "Bailes de verano para personas mayores" celebra este fin de semana las dos últimas sesiones en el Parque de los Jesuitas. Las citas serán el sábado y el domingo, entre las 19,30 a 22,30 horas. Como en ediciones anteriores, el acceso a las mismas se realizará directamente a los lugares en los que se celebran.

Cabe recordar que el Ayuntamiento de Salamanca ha extendido el programa este verano a los barrios de la ciudad. A las tradicionales sesiones que se celebraban todos los años en el Parque de los Jesuitas, a esta edición se han sumado otras en cinco en barrios de la ciudad: Con esta ampliación se ha pretendido, no solo facilitar que un mayor número de personas se beneficien del mismo, sino también proporcionar el acceso al programa a personas de distintas zonas de la ciudad.

Una vez que concluya la actividad el próximo fin de semana se habrán celebrado este verano 39 sesiones, 29 en el Parque de los Jesuitas, todos los sábados y domingos, y otras diez sesiones en cinco barrios de la ciudad: en el Parque de Garrido, en el Parque de la Salud de Tejares, en la calle Alfareros de Pizarrales, en la Plaza de Santa Cecilia de San José y en el Parque Salesas.

Comentarios...