Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Dani Sotres llega al Salamanca UDS “ilusionado, agradecido y con ganas”
X
ÚLTIMO FICHAJE BLANQUINEGRO

Dani Sotres llega al Salamanca UDS “ilusionado, agradecido y con ganas”

Actualizado 28/08/2018
Redacción

El guardameta cántabro se define como "potente, creo que tengo buen juego aéreo, ágil bajo palos y control de los espacios en el áre"

Dani Sotres ya luce como nuevo jugador del Salamanca CF UDS. El guardameta cántabro era presentado esta tarde tras el acuerdo alcanzado el pasado lunes. Sotres reconocía estar "muy agradecido y con ganas, porque es el equipo que más ha confiado en mí". También se mostraba dispuesto a ponerse a disposición del entrenador. "He estado preparándome durante todo el verano en manos de profesionales. Físicamente me encuentro bien y la decisión es del míster", además de señalar que "estoy abierto a lo que el mister proponga y adaptarme al juego que requiera el equipo".

A preguntas de los periodistas se definió como "un portero potente, creo que tengo buen juego aéreo, agil bajo palos y control de los espacios en el área". Además, señaló que "estoy muy contento. Entre todos va a ser un gran año. Muy ilusionante y vamos a ir a por todas".

"Es un reto ilusionante porque todos sabemos que el equipo tiene una gran afición. Creo que se están volviendo a hacer las cosas muy bien. Se respira ilusión. Se ha fichado gente contrastada y de calidad. El equipo probablemente necesite un tiempo de adaptación, pero creo que con el trabajo de todos saldrán las cosas bien", comentaba.

Sobre su evolución afirmaba que "al final el tiempo te pone en tu sitio. Unos alcanzan el nivel de madurez antes, otros después. A nivel personal, he tenido distintas experiencias, pero todo me ha servido para mejorar. Hoy estoy aquí y en un momento que creo que con la madurez suficiente para afrontar un proyecto de esta envergadura", sentenció.

Comentarios...