Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Salamanca, Unionistas y Guijuelo ya tienen horarios para la segunda jornada
X
Segunda División B Grupo 1

Salamanca, Unionistas y Guijuelo ya tienen horarios para la segunda jornada

Actualizado 27/08/2018
Pedro Zaballos

Los chacineros juegan en casa el sábado al Fuenlabrada, los de las Pistas visitan Las Palmas el domingo por la mañana y por la tarde será el partido del Helmántico

Salamanca CF UDS, Unionistas de Salamanca y Guijuelo ya conocen la fecha y el horario para la disputa de sus respectivos partidos correspondientes a la segunda jornada liguera. Tanto el Salamanca como el Guijuelo se estrenarán ante sus aficiones en busca de los primeros puntos, mientras que Unionistas viajará a Las Palmas con el objetivo de sumar su segunda victoria tras la conseguida frente al Pontevedra.

Así, el sábado 1 de septiembre a las 18:30 horas, el Guijuelo recibirá la visita del Fuenlabrada, vergudo del Salamanca CF UDS en la primera jornada.

El segundo de los equipos salmantinos en entrar en juego será Unionistas. Lo hará el domingo 2 de septiembre a las 12:00 horas frente a Las Palmas Atlético en el Anexo Estadio Gran Canaria.

Cerrando la jornada a las 19:00 horas, el Salamanca CF UDS buscará estrenar su casillero de victorias y puntos también el domingo 2 de septiembre. Su rival será la Ponferradina.

Comentarios...