Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los técnicos de Avenida regresan con el bronce de Lituania
X
Selección Española U16

Los técnicos de Avenida regresan con el bronce de Lituania

Actualizado 27/08/2018
Redacción

El conjunto dirigido por Lino López venció a Turquia de forma cómoda y rubricó un fantástico campeonato

Con una victoria y una más que merecida medalla de bronce ha terminado la aventura de la Selección Española U16 en el Europeo de Kaunas (Lituania). El conjunto dirigido por el nuevo entrenador perfumero, Lino López, ayudado por la entrenadora del club, Raquel Romo y con Carlos Moreno como doctor en buena parte del torneo, se ha alzado con el tercer puesto del cajón venciendo a Turquia de forma cómoda y rubricando un fantástico campeonato.

Y es que el equipo de Lino ha cuajado un Europeo sensacional con sólo un pequeño borrón, la derrota que ayer les apeó de la final por sólo dos puntos ante la campeona, Italia. Tanto la fase de grupos como el resto de eliminatorias han sido prácticamente perfectos, siendo un conjunto sólido con una defensa de sobresaliente y un ataque alegre y vistoso, lo que les llevó a vencer todos los encuentros con suma facilidad.

Al final, buen sabor de boca tras el disgusto de ayer, con un bronce que servirá de acicate para comenzar la temporada en Perfumerías Avenida en tan sólo unos días.

Comentarios...