Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Manu Molina llega al Salamanca UDS muy motivado y con ambición, porque “jugar un ...
X
FICHAJE DEL SALAMANCA CF UDS

Manu Molina llega al Salamanca UDS muy motivado y con ambición, porque “jugar un ...

Actualizado 25/08/2018
Redacción

El jugador andaluz reconoce que cuando le plantearon el proyecto no lo pensó y que gusta de tener el balón y ayudar al compañero

Ya está aquí uno de los jugadores franquicia de este Salamanca CF UDS que mañana, a partir de las 19 horas en Fuenlabrada, debuta este temporada en Segunda B, tras el ascenso del año pasado. Y es que es un jugador que lleva en la agenda del club charro desde que hace unas semanas se empezara a diseñar la plantilla. Además, Manu Molina reconoce que para él tampoco hubo dudas. "Desde la primera vez que me llamó Movilla para presentarme el proyecto yo no lo pensé. Quería salir y quiero dar las gracias al Salamanca UDS por la paciencia que han tenido. Tengo confianza plena, estoy encantado y quiero demostrar todo lo que vengo demostrando desde años atrás, mi fútbol y ayudar a cumplir el objetivo y lo que nos planteemos este año", señala el futbolista andaluz.

Sobre sus características y, aunque en un principio es reacio a definirse, comenta que "me gusta tener el balón y demostrar que puedo llevar al equipo a mi ritmo, pero la gente que me ve que me describa. Intento tener el balón y ayudar al compañero", dice.

Sobre su primera toma de contacto con los compañeros afirma que "muy bien, es un equipo muy humilde y eso es importante. Hay muy buenos chavales, con experiencia y eso es lo más importante. Al final el míster es quien decide, pero el grupo va a estar unido y esperemos que sea un gran año. El equipo va a estar unido cuando haya altibajos. El objetivo se irá viendo partido a partido. Esperemos estar lo más arriba posible porque creo que un play-off es lo más bonito que te puede pasar como ya vivísteis aquí el año pasdado. Vamos a intentar empezar bien desde mañana, en el primer partido de liga y mirar hacia adelante", sentenció.

Comentarios...