Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Vuelta a Salamanca afronta ya su etapa reina
X
tercera etapa con 129 kilómetros de recorrido

La Vuelta a Salamanca afronta ya su etapa reina

Actualizado 25/08/2018
Redacción

LEDRADA | El pelotón ha partido en salida neutralizada a las 16:15 horas, con meta en Guijuelo a las 19.30 horas tras pasar por la Sierra de Francia

La Vuelta Ciclista a Salamanca ya ha puesto en marcha su tercera etapa. Se trata de la jornada más dura para los ciclistas, con un recorrido de montaña por la Sierra de Francia. La salida ha tenido lugar a las 16.15 horas en Ledrada y se llegará a la meta en Guijuelo a las 19.30 horas.

Los ciclistas afrontan un recorrido de 129 kilómetros. Tras salir de Ledrada recorrerán localidades como San Medel, Valdelacasa, donde hay un premio de montaña de tercera categoría; Cristóbal, Puentes del Alagón, La Regajera, Las Casas del Conde, que es puerto de montaña de segunda categoría; San Martín del Castañar, puerto de tercera categoría, El Cabaco, Cereceda, San Miguel del Robledo. En Sequeros habrá un sprint especial, y se continuará camino hacia Villanueva del Conde, Garcibuey y Valero, punto clave de la etapa, con una intrincada carretera de montaña que es puerto de segunda categoría. Nuevo puerto de montaña en Los Santos, paso por Fuenterroble de Salvatierra y llegada a Guijuelo aproximadamente a las 19:30 horas, con la meta situada en la calle Príncipe Felipe en su cruce con la calle Chinarral.

Comentarios...