Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Manu Molina firma por el Salamanca UDS y completa las fichas senior
X
centrocampista de 26 años

Manu Molina firma por el Salamanca UDS y completa las fichas senior

Actualizado 24/08/2018
Higinio Mirón

Procede del Lleida y anteriormente llegó a debutar en Primera con el Espanyol y también jugó en Segunda con el Huesca y el Recreativo de Huelva

ElManu Molina firma por el Salamanca UDS y completa las fichas senior | Imagen 1 centrocampista Manu Molina ya es nuevo jugador del Salamanca UDS. Después de unas complicadas gestiones el jugador andaluz, de 26 de años de edad, se desvinculaba del Lleida, con el que disputó 30 partidos la pasada campaña en Segunda B, y se incorpora al conjunto charro, tal y como ha confirmado el entrenador José Miguel Campos este viernes.

Molina se formó en la cantera del Espanyol con el que llegó a jugar 7 partidos en Primera, cuando tenía 19 años. En Segunda ha disputado más de 40 partidos en una temporada con el Huesca y otra con el Recreativo de Huelva. Y en Segunda B ha pasado por el Espanyol B, el Valencia Mestalla, el Recreativo de Huelva y el Lleida.

Próximos movimientos en la plantilla

Con esta incorporación, el conjunto charro completa sus fichas senior, por lo que la única posibilidad para que Álvaro Tejedor se quede es que haya alguna baja. Una hipotética opción podría suceder Jehu Chiapas, que está en México recuperándose de una lesión de tobillo.

Por otra parte, queda una ficha sub 23 que será para un portero. En este sentido, según avanza el periodista Noel Campo, el elegido es Lorenzo Bardini, guardameta italiano de 22 años, que fue internacional sub 16 y procede de la cantera de la Fiorentina.

Comentarios...