Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Antonio Cerezo vence en el VI Duatlón de Paradinas de San Juan
X
III Circuito Provincial de Duatlón

Antonio Cerezo vence en el VI Duatlón de Paradinas de San Juan

Actualizado 24/08/2018
Redacción

Los deportistas han recorrido dieciséis kilómetros corriendo y en bicicleta dentro del pueblo y por caminos cercanos

Antonio Cerezo López, de Salmántica Triatlón Club, ha conseguido el primer puesto en el VI Duatlón de Paradinas de San Juan, celebrado en la tarde de este viernes. La primera mujer en alcanzar la meta ha sido Sonia Sánchez, de Club Triatlón Charro.

La prueba ha contado con tres etapas. En la primera de ellas los deportistas tenían que correr dos kilómetros y medio por calles del pueblo para, a continuación, coger las bicicletas y recorrer doce kilómetros por caminos cercanos a la localidad. Finalmente, el último tramo se componía de un kilómetro y medio de correr también por el interior de Paradinas de San Juan.

Las tres partes de la prueba tenían inicio y final en la Plaza de la Constitución, donde se concentraban vecinos, familiares y amigos para animar a los ochenta deportistas participantes.

El duatlón de Paradinas de San Juan ha alcanzado así su sexta edición. La cita deportiva está organizada por el Club Deportivo de Paradinas de San Juan, el Ayuntamiento del pueblo y la Diputación de Salamanca. La prueba se enmarca en el III Circuito Provincial de Duatlón de la Diputación.

Paradinas de San Juan se ha convertido en una localidad de referencia para el deporte salmantino gracias a las pruebas que acoge, como la Carrera del Roscón. Destaca además la alta participación de atletas locales en las pruebas provinciales.

Comentarios...