Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Alejandro González, nuevo coordinador de fútbol de la UD Santa Marta
X
TÉCNICO DE LA CANTERA TORMESINA

Alejandro González, nuevo coordinador de fútbol de la UD Santa Marta

Actualizado 24/08/2018
Redacción

Es graduado en CAFyD y se encargará de la coordinación de fútbol del club, desarrollo e implementación de la metodología de fútbol

La Unión Deportiva Santa Marta ha alcanzado un acuerdo con Alejandro González García 'Álex' para que se convierta en el nuevo Coordinador de Fútbol de la Unión Deportiva Santa Marta.

Álex, técnico de diferentes equipos de cantera durante las últimas cuatro temporadas, es graduado en Ciencias de la Actividad Física del Deporte -grado en Educación Primaria, mención en Educación Física y Máster de Secundaria- y se encargará de la coordinación de fútbol del club, desarrollo e implementación de la metodología de fútbol, gestiones con la Federación, etc.

En su etapa como entrenador ha dirigido a diferentes equipos desde la categoría alevín, cadete hasta la Regional Juvenil, consiguiendo el ascenso a Liga Nacional la pasada campaña.

Alejandro González se muestra feliz por su regreso al club para un puesto de gran responsabilidad. "Es algo diferente a la función que desarrollaba hasta ahora, ya que me he dedicado a entrenar en diferentes categorías. Ahora ha llegado esta oportunidad por parte del club y supone un reto diferente pero muy ilusionante", reconoce en sus primeras horas como nuevo coordinador del Santa Marta.

Además, cree que esta nueva etapa estará marcada por la ilusión en todas las áreas de su función: "Estoy muy agradecido de poder trabajar en la coordinación, probablemente en el mejor año de la historia deportiva en el club, teniendo en cuenta, además, que estamos hablando de una de las mejores entidades deportivas de Castilla y León. Así que estoy muy ilusionado por trabajar ya a tope ahora que estamos a punto de empezar la temporada".

Comentarios...