Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
“Estoy muy contento porque todo el mundo sabe lo que significa para mí jugar aquí en Segunda...
X
antonio amaro, JUGADOR DEL SALAMANCA CF UDS

“Estoy muy contento porque todo el mundo sabe lo que significa para mí jugar aquí en Segunda...

Actualizado 23/08/2018
Redacción

El futbolista charro, clave en el ascenso del equipo blanquinegro a la categoría de bronce, se muestra ilusionado tras la renovación por una temporada

Era, sin lugar a dudas, una de las noticias más esperadas por la afición del Salamanca CF UDS. Así lo demostraba el pasado sábado coreando su nombre en la presentación del equipo en el Helmántico. La renovación de Antonio Amaro llegaba el martes como un bálsamo para la afición del equipo. Y es que el centrocampista charro fue clave en el ascenso logrado la pasada temporada y es uno de los más queridos por el público. El jugador ha estado a prueba durante la pretemporada y todo el mundo sabe que la ha superado con nota. "Ha sido un mes y pico de esperar, pero después de todo estoy muy contento".

Y es que jugar en el Salamanca CF UDS era la única opción que contemplaba. "Te quedas en casa y todo el mundo sabe lo que significa para mí jugar aquí en Segunda B", señala, por lo que espera "aportar lo máximo. Hacer un buen año y después se irán marcando las metas".

Además, reconoce que se encuentra muy bien. "Sí. Desde el principio he estado entrenando y he jugado casi todo", comenta. También está satisfecho con el ambiente del vestuario. "Es un grupo muy bueno. Hay mimbres para consolidar el proyecto en la categoría y muy buen vestuario", añade. Y es que Amaro, con una amplia experiencia en Segunda B, tiene claro que "hay equipos con bastante presupuesto. Nosotros tenemos que dar la cara como venimos haciendo", sentencia.

Comentarios...