Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Juventud Taurina de Salamanca invita a vivir intensamente la Feria de la Virgen de la Vega
X
en la plaza de toros 'La Glorieta'

Juventud Taurina de Salamanca invita a vivir intensamente la Feria de la Virgen de la Vega

Actualizado 22/08/2018
Redacción

Los jóvenes aficionados han elaborado un completo programa para dar el pistoletazo de salida a la Feria Taurina el próximo 10 de septiembre

Juventud Taurina de Salamanca ha cerrado, en colaboración con la empresa gerente del coso de La Glorieta, Casa Chopera y Grupo Bal, un elaborado programa para el próximo 10 de septiembre que se celebrará en la plaza de toros de Salamanca 'La Glorieta'. El programa de este año cuenta con una clase de toreo de salón que correrá cargo del diestro salmantino, Domingo López Chaves, junto a los alumnos de la Escuela Taurina de Salamanca. También habrá a disposición de los presentes hinchables gratuitos y un encierro con carretones. La jornada concluirá con la presentación oficial del spot promocional que la Juventud Taurina salmantina que ha editado para la difusión de la Feria de la Virgen de la Vega.

El programa dará comienzo a las 18.30 horas de la tarde y concluirá a las 21.45 horas con la presentación del spot. El broche de oro lo pondrá la actuación flamenca gratuita de 'La Keka' con copas y refrescos a precios reducidos en el Patio de Caballos del coso salmantino.

Comentarios...