Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Silvia Domínguez, Erika de Souza y Gil vuelven a repetir dorsal
X
PERFUMERíAS AVENIDA

Silvia Domínguez, Erika de Souza y Gil vuelven a repetir dorsal

Actualizado 21/08/2018
Redacción

Las nuevas incorporaciones al equipo también han sido fieles a sus números tradicionales en sus respectivas carreras

Pequeños detalles que seguimos conociendo del Perfumerías Avenida que arrancará el trabajo dentro de muy, muy poco tiempo. Algo fundamental en todo equipo son los dorsales de cada jugadora que, por tradición, superstición o, por descarte, se eligen cada temporada. Con un Avenida tan "repetidor" en jugadoras como el del curso que viene, es de esperar que esa repetición también se dé en sus números y, por supuesto, así será.

Y es que los clásicos no hay por qué cambiarlos y el 6 de la capitana Silvia Domínguez, el 14 eterno de Erika de Souza o el 15 de Gil son casi un mandamiento en la trasera de las camisetas de las perfumeras. Repiten también el 0 de Robinson, así lo eligió el año pasado en su segunda etapa en Avenida, el 2 de Elonu, suyo desde que llegó a Avenida, el 10 de Asurmendi, la dueña de este dorsal desde la marcha de Xargay, o el 22 de Chrissy Givens.

Y las nuevas también han elegido y han sido fieles a sus números tradicionales en sus respectivas carreras. El 11 que siempre la ha acompañado en diferentes equipos y en selección seguirá a la espalda de la letona Aija Putnina. El 9 que siempre ha llevado en selección sueca es el número escogido por Elin Eldebrink, toda vez que el 6 que solía usar en equipos tiene, en Avenida, dueña sólida. Por último, la más joven del equipo podrá seguir jugando con un número que no le ha dado nada de mala suerte en algunos de los equipos en los que lo ha usado, el de Belén Arrojo.

Comentarios...