Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Gorka Etxeberria da por cerrada la plantilla de Unionistas
X
Listos para el debut

Gorka Etxeberria da por cerrada la plantilla de Unionistas

Actualizado 21/08/2018
Pedro Zaballos

El Director de Fútbol de Unionistas así lo confirmó durante la rueda de prensa de presentación de Carlos Quintana

El Director de Fútbol de Unionistas de Salamanca, Gorka Etxeberria, confirmó esta mañana durante la rueda de prensa de presentación de Carlos Quintana como nuevo jugador que "la plantilla está cerrada y que están muy satisfechos con la configuración de la misma".

"Dentro de nuestras posibilidades, estamos muy satisfechos con la plantilla que hemos construido. La plantilla está cerrada, pero si mañana ocurre cualquier suceso como una lesión, tendríamos que actuar, aunque espero y deseo que no. Quiero que la plantilla se quede así durante un largo tiempo e ir dando continuidad a este bloque", admitía Etxeberria.

En lo que al histórico debut de Unionistas en Segunda B se refiere, el vasco admitió que "hay mucha ilusión en el club al igual que incertidumbre, pero que esa situación ayudará tanto a los que están en la grada como a los que están sobre el campo a la hora de competir".

"Veo al equipo preparado de cara al debut. Es verdad que no hemos tenido suerte en esta pretemporada con las lesiones, pero en la primera parte de la preparación las sensaciones han sido muy buenas. Ha habido más lesiones de las que nos gustaría, aunque eso no ha ayudado a improvisar y buscar otras soluciones", afirmaba el Director de Fútbol de Unionistas de Salamanca.

Finalmente, preguntado por la elección de Piojo como nuevo capitán, Gorka Etxeberria opinaba de manera tajante que "es un capitán que se elige solo, por su forma de ser en el campo y fuera de el. Es de las mejores personas que he visto dentro de un vestuario".

Comentarios...