Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El equipo de Tomás de Dios comienza una ambiciosa temporada
X
fs salamanca

El equipo de Tomás de Dios comienza una ambiciosa temporada

Actualizado 21/08/2018
Redacción

Competirá como único representante de la provincia en Tercera División y hará cinco semanas de pretemporada hasta comenzar la competición

El primer equipo del FS Salamanca echó a rodar de la mano de un cuerpo técnico encabezado por el entrenador de élite Tomás de Dios, Mario Carretero como segundo entrenador, Víctor González será el preparador físico, Juanlu García el entrenador de porteros, Vicente Fernández el delegado, Joel Vega y Fátima fisioterapeutas, y Fidel Mateos ocupará un puesto novedoso en el que ayudará sobre todo a los más jóvenes del equipo con el rendimiento en sus estudios.

El Confiterías Gil será esta temporada el único que competirá en Tercera División de toda la provincia de Salamanca, que comenzará el 29 de septiembre. La Universidad Pontificia de Salamanca está colaborando desde el primer día de entrenamiento con el Club con el estudio de la preparación física de los jugadores.

La plantilla cuenta ya con cuatro fichajes confirmados entre los que se encuentra Sergio Barbero que procede del Movistar Inter. Además en un proyecto deportivo que quiere apostar especialmente con jugadores de Salamanca el equipo contará con Luis Pascual que sube de la cantera al primer equipo. Además el juvenil Manuel Sánchez estará toda la temporada en la plantilla y otros cuatro juveniles harán la pretemporada junto a otros jugadores a prueba.

Comentarios...