Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Piojo sucede a Chamorro como nuevo capitán de Unionistas CF
X
DE MANERA PROVISIONAL

Piojo sucede a Chamorro como nuevo capitán de Unionistas CF

Actualizado 20/08/2018
Redacción

Cuando el villoruelense no esté sobre el campo, será Molina quien luzca el brazalete, mientras que el tercer y cuarto capitán serán Manjón y Cendrós

Piojo será el nuevo capitán de Unionistas CF durante la próxima temporada. Así lo han decidido sus compañeros y miembros del cuerpo técnico mediante una votación interna.

Piojo sucede de esta forma y de manera provisional a Chamorro, de baja por sus problemas oculares. Cuando el villoruelense no esté sobre el campo, será Molina quien luzca el brazalete, mientras que el tercer y cuarto capitán serán Manjón y Pau Cendrós respectivamente.

Primer encuentro de la temporada

Como ya informó el club el pasado domingo, Unionistas de Salamanca CF se medirá este sábado 25 de Agosto a partir de las 19.00 horas en el debut del equipo charro en Segunda División B.

Tanto la taquilla como el acceso al campo abrirán a las 18.00, una hora antes de que comience el encuentro. Unionistas ha informado también que para este partido no se despacharán entradas en la sede. Además, en los prolegómenos del partido, el capitán Piojo ofrecerá la copa de campeones de Tercera División a los aficionados.

Las personas que quieran hacerse socias tendrán la posibilidad de renovar o de darse de alta en un puesto habilitado para ello en la puerta de entrada, situado junto a la taquilla. Se podrá pagar en efectivo, pero no se podrá abonar el carné con tarjeta de crédito. Las personas que quieran utilizar tarjeta para pagar su carné pueden acudir a la sede del club situada en la calle Badajoz, 14 en horario de apertura.

Además, las personas que aún no sean socias y que se hagan posteriormente con su carné tienen la posibilidad de que se les abone el importe de la entrada. Para ello, tienen que informar en taquilla para que se tome nota de este hecho y posteriormente cuando se hagan socias se les devolverá el importe de la entrada cuando la presenten en la sede.

Precios

  • Socios: Gratis
  • Adultos: 12?
  • Simpatizantes: 7?
  • Juniors (de 11 a 17 años): 6?
  • Infantiles (Menores de 11 años): 1?

Estado de los jugadores lesionados

  • Admonio: Edema óseo y esguince por fuerte contusión. Evoluciona favorablemente, pero debido a la incertidumbre en el drenaje del edema el periodo de recuperación es indeterminado.
  • Diego Hernández: Sufre una elongación en el aductor. Comenzará esta semana a trabajar con balón.
  • Ayoze: Sobrecarga muscular. Reincorporado al grupo.
  • Jorge Hernández: Sobrecarga muscular. Se reincorporará al grupo a lo largo de la semana.
Comentarios...