Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Fallece un varón de 43 años tras colisionar con un camión y quedar atrapado en su vehículo
X
En la CL-517 a la altura del cruce de Vega de tirados

Fallece un varón de 43 años tras colisionar con un camión y quedar atrapado en su vehículo

Actualizado 20/08/2018
Redacción

El conductor del camión fue evacuado en ambulancia al Complejo Hospitalario de Salamanca Virgen de la Vega

Un hombre de 43 años ha fallecido este lunes víctima del accidente de circulación que tenía lugar sobre las 17.30 horas en la CL-517, a la altura del término municipal de Carrascal de Barregas (Torrecilla de Miranda), lugar próximo al cruce de Vega de Tirados. El siniestro se producía mediante un choque semifrontal entre un turismo, Peugeot 308, que viajaba dirección Vitigudino, y un camión que circulaba sentido Salamanca.

Como consecuencia del brutal impacto fallecía el conductor del turismo, un varón de 43 años y vecino de Salamanca, único ocupante del vehículo. Igualmente, el conductor del camión resultaba herido, por lo que tras ser atendido por los servicios de emergencias fue evacuado al Complejo Hospitalario de Salamanca, Virgen de la Vega.

Varios testigos del accidente realizaron llamadas al 112 para informar del suceso y solicitar asistencia médica para una persona que se encontraba inconsciente en el interior del Peugeot 308.

Según ha informado el Servicio de Emergencias, ha sido necesaria la intervención de los bomberos para poder sacar a la víctima del vehículo. También se dio aviso del siniestro a la Guardia Civil de Salamanca y a Emergencias Sanitarias, que envió una UVI móvil para atender al herido. En el lugar, los organismos de emergencias certificaron el fallecimiento de la persona que conducía el turismo, además se confirmaba el estado grave del conductor del camión. Por el momento no se conocen más datos.

Comentarios...