Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El homenaje de la vergüenza
X

El homenaje de la vergüenza

Actualizado 20/08/2018
Mónica González Hidalgo / Mercedes Corredera

El viernes se cumplió un año de los atentados terroristas en Cataluña, y los políticos, incluso los que reniegan de ser españoles y no toleran que quieran serlo los demás, acudieron al escenario de la tragedia para homenajear a las víctimas, y con el corazón en la mano todos expresaron sus deseos de concordia, de paz y de poner punto final a las desigualdades sociales, y para convencer de que es por lo que trabajan, no faltaron los que adornaron su discurso con unas lágrimas de cocodrilo, pero antes de que se marchiten las flores volverán a sus despachos dispuestos a buscar fórmulas para enfrentar a unos ciudadanos con otros y dividirlos en buenos y en malos. ¡Cuánta hipocresía!

Desde el primero hasta el último, debieron quedarse en casa, avergonzados de que los ciudadanos tengamos que seguir siendo la moneda de cambio entre los terroristas y los gobernantes, pero en su absoluto desprecio por todos optaron por intentar sacar ventaja política de la tragedia, y lo que debió ser un homenaje de recuerdo a las víctimas, para sus familiares y para la mayoría de los españoles, no fue otra cosa que el homenaje de la vergüenza.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...