EL CAMPO DE PEÑARANDA | La recaudación de la caldereta se destinará a la Asociación de Emergencia Social Cajas Solidarias
El Campo de Peñaranda ha finalizado este sábado su Semana Cultural degustando una caldereta solidaria y con el concierto del acordeonista salmantino Raúl de Dios. Finalizaba así un completo y variado programa elaborado por el Ayuntamiento que ha ofrecido actividades para todos los gustos y edades.
El final de la semana cultural ha tenido carácter solidario. Cada asistente a la caldereta, alrededor de 400, ha tenido que aportar dos euros. La recaudación se destinará a la Asociación de Emergencia Social Cajas Solidarias de Salamanca.
La semana cultural comenzaba el pasado viernes 10 de agosto con la marcha cicloturista al Azuz de Riolobos. Durante estos días los vecinos han disfrutado de llamativas propuestas como el primer Brutathlon del pueblo, en el que los participantes pusieron a prueba su fuerza. Verbena, ofrenda floral a Nuestra Señora de la Asunción y quedada nocturna de los niños son otras de las actividades que han llenado el pueblo de vida.