Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El CD Guijuelo supera su última prueba de pretemporada ante el Navalcarnero (1-2)
X
Inicio de liga el próximo 26 de agosto

El CD Guijuelo supera su última prueba de pretemporada ante el Navalcarnero (1-2)

Actualizado 18/08/2018
Redacción

El conjunto de Ángel Sánchez marcó sus dos tantos al inicio del partido, obra de Carmona y Raúl Ruiz, y Cifo recortó distancia para los madrileños

CDA Navalcarnero 1-2 CD Guijuelo

Navalcarnero: Héctor, Ariel, José Antonio, Jesús, Álex, Carlos, Cifo, Astray, Abu, Bermejo, Fran Santano

También jugaron: Stevens, Diego Conde, Manu Jaimez, Ángel, Joya, Joaquín, Ayoub, Esnaider, David López, Rodrigo, Sergi

Guijuelo: Amador, Raúl, Jesús, Ayala, Jonathan Martín, Carlos Rubén, Fuster, Julián Luque, Manu Dimas, Javier, Carmona

también jugaron: Razvan, Cetu, Juanra, Nacho, Ayub, Jonathan

Goles: 0-1 min. 12 Carmona, 0-2 min. 19 Raúl Ruiz (penalti), 1-2 min. 25 Cifo


El Club Deportivo Guijuelo se impuso al Navalcarnero en su última prueba de pretemporada antes de iniciar la liga el próximo 26 de agosto. En esta ocasión se viajó hasta el estadio Mariano González para enfrentarse a un Segunda B, viejo conocido de los chacineros y en el que milita Cifo, antiguo jugador verdiblanco.

El partido se decidió antes de la primera media hora, en la que se marcaron los tres goles del encuentro. El primero fue obra de Pepe Carmona, quien tras un rápido contraataque logro marcar en el minuto 12. A los pocos minutos, la cuenta se amplió con el segundo para los verdiblancos, con gol de Raúl Ruiz, esta vez de penalti. Y de nuevo, poco después llegó el tercer y último gol del partido, obra de Cifo, también de penalti.

En la segunda mitad, el Navalcarnero cambió casi por completo el equipo, probando la manera de superar al Guijuelo. Casi consiguen el empate con una jugada de Ayoub y David López, con pase de este último para Ángel, quien mando un fuerte disparo que se estrelló en el poste.

Nueva victoria para el Guijuelo que ya piensa en el primer partido de liga, que tendrá lugar el próximo 26 de agosto en tierras gallegas para enfrentarse al Celta de Vigo B.

Fotos: Club Deportivo Guijuelo

Comentarios...