Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Alarma en Villares de la Reina por un incendio en la nave del Ayuntamiento
X
gran revuelo entre los vecinos

Alarma en Villares de la Reina por un incendio en la nave del Ayuntamiento

Actualizado 18/08/2018
Redacción

Tres dotaciones del Servicio de Bomberos de la Diputación acudían a sofocar las llamas del edificio donde se guardan los vehículos municipales

Un incendio en la nave municipal de Villares de la Reina ha asustado este sábado a los vecinos de este municipio del alfoz. El fuego comenzaba alrededor de las 13.00 horas, cuando una densa humareda negra salía por las ventanas del edificio.

Inicialmente acudían al lugar dos dotaciones del Servicio de Bomberos de la Diputación, si bien, la dificultad para sofocar las llamas ha motivado la llegada de un tercer camión con más efectivos humanos y materiales para combatir el fuego.

Así, cinco bomberos con los equipos correspondientes lograban acceder al interior unos minutos antes de las 14.00 horas. Posteriormente, a las 14.20 horas, con el fuego sofocado, un tractor remolcaba hacia el exterior el camión de la basura que estaba calcinado.

En esta nave, propiedad del Ayuntamiento, se guardan los vehículos municipales que realizan tareas de mantenimiento y limpieza en la localidad. Esta maquinaria podría ser el origen del incendio.

Fotos de David Hernández

Comentarios...