Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Herido grave tras ser apuñalado, por la espalda, en la calle Bolívar
X
Un varón de 32 años

Herido grave tras ser apuñalado, por la espalda, en la calle Bolívar

Actualizado 17/08/2018
Redacción

El suceso tuvo lugar en la madrugada de este viernes, cuando la víctima bajo a la calle para llamar la atención de un grupo de personas que estaban haciendo ruido

Un hombre de 32 años se encuentra herido grave como consecuencia de una puñalada por la espalda, que recibía en la calle Bolívar. El suceso tuvo lugar a las 3.00 horas de esta viernes, cuando la víctima bajo a la calle para llamar la atención de un grupo de personas que estaban haciendo ruido.

Tras la agresión con arma blanca, que le provocaba una herida entre la escápula y la columna vertebral, fue atendido por el Servicio de Emergencias 112 y trasladado en una UVI móvil al Hospital Virgen de la Vega. Hasta el lugar también acudían efectivos policiales, que iniciaban la investigación.

Así, agentes de la Policía Nacional arrestaban, a las 7.16 horas, a un joven de 17 años, como presunto autor de este delito de lesiones con arma blanca.

Previamente, localizan en la calle El Greco a dos jóvenes, visiblemente nerviosos, que reconocieron que momentos antes habían discutido con un señor en la calle Bolívar y ellos se habían marchado, pero que un amigo suyo se enfrentó a él clavándole una navaja en la espalda.

Estos dos implicados, uno de 13 años de edad y otro de 15 años, han sido entregados en custodia a sus padres y deberán personarse en Dependencias policiales para ser explorados. Por otra parte, el arrestado se ha personado en la mañana del día de la fecha acompañado por su madre, quedando detenido como se ha informado anteriormente.

Comentarios...