Miércoles, 17 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca UDS completa el Fondo Sur y fija los precios de las entradas para la temporada
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

El Salamanca UDS completa el Fondo Sur y fija los precios de las entradas para la temporada

Actualizado 17/08/2018
Redacción

La campaña de abonos sigue siendo un éxito y el club sólo reserva en la zona los espacios de peñistas y padres de la cantera (todos los peñistas y abonados de la pasada campaña tienen garantizado su abono)

El Salamanca CF UDS ya no despachará más abonos de Fondo Sur ante el enorme reclamo que ha supuesto para los aficionados la nueva temporada. El club sólo tiene disponibles ya los espacios reservados por peñistas que todavía no los han retirado y por los padres de los niños de la cantera que se ubican en esa zona, que tienen hasta el día 25 para retirarlos (todos los peñistas y abonados de la temporada pasada tienen garantizado su abono para la presente temporada).

Por otra parte, el club ya ha fijado los precios de las entradas para la próxima campaña, unos precios que tratan de adecuarse a la categoría y, como no podía ser menos, bonificar a los abonados del club que tienen la gran oportunidad de abonarse a precios muy interesantes que van, en el caso de los fondos desde los 30 de los infantiles hasta los 100 de los adultos, por poner sólo un ejemplo y sin contar con los importantes descuentos que el club realiza a peñistas, familia numerosa o empresa, por citar sólo algunos conceptos. De hecho, el abono en tribuna lateral sólo cuesta 160 euros para un adulto y 50 para un infantil.

Para el precio de las entradas, el club ha dividido los partidos en tres categorías (A, B y C) y cada una de ellas tendrá sus correspondientes tarifas en las entradas. La categoría A correspondería a los dos derbis provinciales, y a los enfrentamientos ante el Real Madrid Castilla y la Cultural Deportiva Leonesa. Habrá cinco partidos encuadrados en la categoría B (Ponferradina, Real Valladolid B, Fuenlabrada, Burgos CF y Atlético de Madrid B, y el resto de encuentros correspondería a la categoría C. En cuanto a los precios, éstos dependerán de cada una de las tres zonas en las que se divide el estadio, Fondo, Tribuna y Preferencia, y se estipularán, como es habitual, por edades (Adulto, Joven, Infantil y Baby). A continuación ofrecemos un cartel con todos los precios:

El Salamanca UDS completa el Fondo Sur y fija los precios de las entradas para la temporada | Imagen 1

Comentarios...