Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca UDS se impone al Cristo Atlético en un buen partido (0-1)
X
PRETEMPORADA

El Salamanca UDS se impone al Cristo Atlético en un buen partido (0-1)

Actualizado 16/08/2018
Redacción

Pablo González marcó el único tanto, aunque el equipo charro tuvo oportunidades para golear

El Salamanca UDS regresaba este jueves de la Nueva Balastera con una victoria ante un trabajador y correoso Cristo Atlético y ante las buenas intervenciones de su meta Guille, que impidieron que el equipo charro regresara con una renta más alta que el 0-1 con el que ganó con un tanto de Pablo González tras una buena asistencia de Fer Ruiz.

El equipo charro, que ya sólo disputará otro amistoso antes de su debut liguero, el del sábado en el Helmántico y que será el primero en su feudo, fue claro dominador, aunque estuvo falto de acierto. Con un once inicial formado por Alcolea, Tyson, Pumar, Toño Vázquez, Fran Morante, Molina, Amaro, Owusu, Fer Ruiz, Júnior y Moussa (luego salieron Tejedor, Pablo González, Calero, Héctor Gómez Domínguez, Héctor Gómez, Alberto Martín, Eguileor, Sandoval y Lúa), el equipo charro tomó el mando desde el inicio y, aunque las primeras ocasiones tardaban en llegar, caían todas de su lado. A los 13 minutos era Owusu, luego Fer Ruiz fallaba un mano a mano, de nuevo Owusu y a la media hora el meta ataja en una buena intervención un gran disparo de Antonio Amaro. Al borde del descanso Moussa, que salía de titular, la tenía pero el portero volvía a tener una excelente intervención.

La misma tónica, aunque con otras caras, en la segunda mitad. Pablo González avisaba a los diez minutos y poco después sumaba un nuevo tanto a su cuenta tras una gran asistencia de Fer Ruiz. A partir de ahí, el equipo charro tuvo otras dos ocasiones claras, una de Héctor sólo ante Adriá y un disparo al palo desde 25 metros de Pablo González, aunque el marcador ya no se movería hasta el pitido final.

Comentarios...