Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca UDS ya tiene los precios para su presentación
X
amistoso ante el villanovense

El Salamanca UDS ya tiene los precios para su presentación

Actualizado 15/08/2018
Higinio Mirón

Para el encuentro del próximo sábado, a las 19.30 horas, el club abrirá la Tribuna y el Fondo Sur

El próximo sábado, a partir de las 19.30 horas, se producirá el esperado debut esta pretemporada del Salamanca CF UDS en el Estadio Helmántico. Aunque tanto en Galindo y Perahuy como en Zamora hubo centenares de aficionados, son muchos los que esperan al primer partido en el Helmántico para ver las evoluciones del equipo a las órdenes de José Miguel Campos.

Para el encuentro, el club abrirá la Tribuna y el Fondo Sur. Recordamos que este martes se superaba la cifra de 3.000 abonados, por lo que finalmente el club ha decidido abrir ambas zonas. No se abrirán así Fondo Norte y Preferencia, por motivos de adaptación y mantenimiento. Los abonados de Fondo Norte se ubicarán en Sur y los de Preferencia, en Tribuna.

Además también son ya conocidos los precios para el encuentro donde los abonados no tendrán que pagar y podrán entrar enseñando el justificante de su abono. El precio para el resto de aficionados es el siguiente:

Tribuna: 10 ? Adulto, 5? Juvenil y 2? Infantil.

Fondo: 5? Adulto 3? Juvenil y 1? Infantil.

*Adulto (+18 años), Juvenil (14 a 17 años), Infantil (6 a 17 años), menores de 6 años gratis.

*Apertura de taquillas a las 17.30 horas

*Acceso al estadio a las 18.30 horas

*La campaña de abonos sigue abierta y todos los interesados en abonarse, que se beneficiarían ya este sábado de la entrada libre, pueden hacerlo jueves y viernes, de 12 a 14 horas y de 18 a 21 horas, el sábado desde las 17 horas en las oficinas del Estadio Helmántico.

Comentarios...