Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
“La Cultural Leonesa me quería ceder pero yo prefería rescindir para realizar esta apuesta...
X
fER RUIZ, JUGADOR DEL SALAMANCA UDS

“La Cultural Leonesa me quería ceder pero yo prefería rescindir para realizar esta apuesta...

Actualizado 14/08/2018
Higinio Mirón

El nuevo jugador, procedente del San Sebastián de los Reyes, avanza que le gusta llegar al área partiendo del extremo derecho

“La Cultural Leonesa me quería ceder pero yo prefería rescindir para realizar esta apuesta... | Imagen 1"Llego con mucha ilusión, muchas ganas de hacerlo bien y de ayudar al equipo, ya que puedo aportar buenas cosas". Son las palabras de Fer Ruiz, centrocampista madrileño de 27 años, que este martes era presentado oficialmente por el Salamanca UDS, aunque ya disputaba el amistoso del pasado sábado en Talavera.

"Firmé por la Cultural Leonesa y me querían ceder pero yo prefería rescindir el contrato para realizar esta apuesta ambiciosa con una gran afición y un gran estadio", explicaba.

Este extremo derecho, procedente del San Sebastián de los Reyes, pasó antes por la cantera del Real Madrid y del Rayo Vallecano, el Carabanchel y el Leganés. Ante los medios salmantinos avanzaba algunos aspectos sobre el juego que puede ofrecer: "Me gusta llegar al área y partiendo del extremo derecho puedo llegar a la zona de remate, yo creo que ocasiones si voy a generar".

Finalmente, destacaba la importancia de la conexión entre la hinchada y los futbolistas: "Intentaremos formar una unión entre el equipo y la afición".

Comentarios...