Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Amenaza con un cuchillo a un conductor y le pincha las cuatro ruedas en la calle Torres Quevedo
X
un varón de 33 años

Amenaza con un cuchillo a un conductor y le pincha las cuatro ruedas en la calle Torres Quevedo

Actualizado 14/08/2018
Redacción

La Policía Nacional detenía al autor del delito, que tiene antecedentes, aunque su acompañante lograba huir

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón, de nacionalidad española, de 33 años de edad, como presunto autor de un delito de amenazas y daños.

El suceso tuvo lugar a las 17:50 horas del lunes 13 de agosto, en la calle Torres Quevedo donde, al parecer, dos jóvenes estaban tratando de agredir a un tercero que se encontraba dentro de un vehículo Seat Córdoba.

Según el relato de la víctima, cuando se encontraba en el interior del coche fue sorprendido por dos varones que le amenazaron con las siguientes palabras: "Te voy a reventar, maricón de mierda, bájate del coche que te voy a rajar el cuello", comenzando a golpear la ventanilla del mismo.

Tras salir del vehículo para recriminarles la actitud, uno de los sujetos sacaba un cuchillo que portaba en la parte trasera del pantalón, a la vez que le decía "Te voy a rajar". En el forcejeo le rasgaron la camiseta, le quitaron el teléfono móvil que estaba en el asiento del copiloto, y lo tiraron al suelo.

Además, rajaron las cuatro ruedas del vehículo y le rompieron la carcasa del espejo retrovisor. Después, al oir las sirenas, los agresores huyeron en dirección al Paseo de la Estación. Uno de los agresores era arrestado y cuenta con antecedentes, mientras que el otro lograba huir y se investiga su paradero.

Comentarios...