Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Mercadona retira un lote de cruasanes con cacao de la marca Hacendado por un error en el etiquetado
X
contienen leche y no venía en la etiqueta

Mercadona retira un lote de cruasanes con cacao de la marca Hacendado por un error en el etiquetado

Actualizado 09/08/2018
Redacción

La fecha de consumo preferente del lote afectado abarca del 16 de septiembre al 6 de octubre de este año

Grupo Siro ha comunicado a Mercadona que proceda a retirar de sus supermercados el producto cruasán con crema de cacao hacendado (bolsa 375 gramos) con fecha de consumo preferente del 16/09/18 al 6/10/18, ambos inclusive, debido a un error en el etiquetado que afecta a dichas unidades al no haber indicado que contiene leche o derivados como se hace de forma habitual, informa Facua.

Según ha informado la compañía, no se han visto afectados por la retirada los supermercados de Cataluña, Murcia, Islas Baleares y Comunidad Valenciana, mientras que en el resto sí. Grupo Siro y Mercadona se han puesto a disposición de los usuarios que dispongan del producto con las fechas de consumo preferente indicadas anteriormente, para que puedan devolverlo y se les reintegre el importe del mismo en cualquier establecimiento de la cadena. Asimismo, recalcan que el producto es "totalmente seguro" para aquellas personas que no tienen alergia o intolerancia asociada al consumo de leche.

Ante cualquier duda o pregunta sobre el particular, los usuarios pueden llamar al teléfono de atención al cliente del Grupo Siro (900 100 149) o al de Mercadona (900 500 103).

Comentarios...