Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unionistas se lleva el V Memorial UDS en su puesta de largo ante la afición (1-0)
X
EN LAS PISTAS

Unionistas se lleva el V Memorial UDS en su puesta de largo ante la afición (1-0)

Actualizado 08/08/2018
Redacción

El equipo charro logra la victoria ante el Talavera con un gol de Admonio en la primera mitad

Un gol de Admonio a los 35 minutos del partido permitió a Unionistas llevarse el V Memorial UDS en su debut en Las Pistas, que presentaron una gran imagen de aficionados ansiosos por ver las evoluciones del conjunto en vísperas de su debut en Segunda División B. Precisamente de Segunda B era su rival, el Talavera, un equipo que mereció más, pero que pagó caro su falta de acierto y no pudo contrarrestar el tanto del jugador de origen guineano.

Fue un partido que sirvió como presentación del equipo ante su público. Así, instantes antes del choque, los jugadores fueron entrando de uno en uno siendo recibidos en olor de multitudes. Tras le pitido inicial, el Talavera se hizo con el mando y tuvo un par de ocasiones clara, incluso un balón a la madera en un disparo de Abel, aunque era el central de Unionistas el que entraba a rematar un córner en el segundo palo y hacía imposible la estirada de Guianni.

A partir de ahí, el Talavera se lanzó en busca del empate, mientras Unionistas empezó a mostrar lo que parece que va a ser el libro de su entrenador. Un riguroso orden táctico para minimizar sus errores y sacar ventaja de las ocasiones y de la estrategia y, aunque pasó apuros, no le fue mal al equipo charro, ante el conjunto manchego, que tuvo ocasiones hasta el final, pero que, en esta ocasión, no fue capaz de materializarlas.

Fotos: Alberto Martín


Ficha técnica

Unionistas: Molina, Robles, Juanmi, Admonio, Ayoze, Llano, Piojo, Unai, Guille Andrés, De la Nava y Jorge Hernández. También Cendrós, Manjón, Lluis Andreu Gógora, Peli, Diego Hernández y Dani.

Talavera: Guianni, Melchor, Jonsa, San José, Nandi, Paul Quaye, Oca, Víctor Andrés, Espinar, Óscar Martín y Abel Molinero.

Gol: 1-0, min. 36, Admonio.

Árbitro: Vicente Moral. Expulsó por doble amarilla a Cendrós en el 90.

Comentarios...