Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento de Salamanca refuerza la seguridad en las piscinas municipales
X
HASTA EL 15 DE SEPTIEMBRE

El Ayuntamiento de Salamanca refuerza la seguridad en las piscinas municipales

Actualizado 08/08/2018
Redacción

La Policía Local está llevando a cabo actuaciones especiales de vigilancia en estos recintos con el fin de prevenir molestias e incidencias

El Ayuntamiento de Salamanca ha reforzado desde comienzos de esta semana la seguridad en las piscinas municipales. De este modo, ha incrementado las actuaciones en materia de seguridad y vigilancia en estos recintos con el fin de prevenir molestias e incidencias, así como garantizar la seguridad pública.

Con esta medida se trata, por un lado, de impedir que se realicen actividades incómodas para los usuarios de las piscinas de titularidad pública y de evitar asimismo posibles hurtos, especialmente en las zonas de vestuarios.

A tal fin, la Policía Local ha determinado la realización de servicios extraordinarios de vigilancia, con presencia policial uniformada, en las piscinas municipales de la Aldehuela, Buenos Aires y Pizarrales.

Estas actuaciones en materia de seguridad se prolongarán hasta la terminación de la temporada de baños, el próximo 15 de septiembre.

Comentarios...