Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ricardo Visus deja el Santa Marta con destino al Real Betis
X
se incorporará de forma inmediata

Ricardo Visus deja el Santa Marta con destino al Real Betis

Actualizado 07/08/2018
Redacción

El jugador es ya el séptimo que continúa su progresión en clubes de Primera División

La Unión Deportiva Santa Marta ha llegado a un acuerdo para que el jugador Ricardo Visus, del División de Honor Juvenil, pase a pertenecer a la disciplina del Real Betis Balompié. El compromiso entre ambas partes se ha cerrado durante esta semana, por lo que se incorporará de forma inmediata al Real Betis.

Visus es un futbolista polivalente que ha destacado en la Unión Deportiva Santa Marta por jugar tanto de central como de medio centro. Posee una gran salida de balón ya que técnicamente está muy bien dotado y domina perfectamente el juego aéreo gracias a su potencial físico.

Desde la Unión Deportiva Santa Marta agradecieron al jugador "su esfuerzo, dedicación y compromiso con el club, en el que ha estado durante las tres últimas temporadas, y le deseamos los mayores éxitos en esta nueva aventura en el Real Betis".

Con el traspaso de Ricardo Visus, son ya siete los jugadores de la Academia de la Unión Deportiva Santa Marta que continúan su progresión en clubes de Primera División esta pretemporada. Primero fueron los juveniles de primer año Álvaro Gil y Samuel Grilo, que se han incorporado al Alavés; posteriormente los cadetes de primer año Óscar Martín, Faysel Hinojosa y Jorge García, junto con el juvenil David Morante, quienes han pasado a pertenecer al Real Valladolid, y ahora Ricardo Visus, con destino al Real Betis.

Comentarios...