Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Miércoles de amistosos para Guijuelo, Unionistas y Santa Marta
X
PRETEMPORADA

Miércoles de amistosos para Guijuelo, Unionistas y Santa Marta

Actualizado 07/08/2018
Redacción

Villanovense, Talavera y Villaralbo serán, respectivamente, los rivales de los tres conjunto salmantinos

Intensa jornada la del miércoles para los máximos representantes del fútbol salmantino junto al Salamanca UDS, que se mide esta misma tarde al San Agustín del Guadalix de Tercera Madrileña. Guijuelo, Unionistas y Santa Marta dan un paso más en su pretemporada, los tres compitiendo como locales. El Guijuelo, que llega tras caer, precisamente, ante el San Agustín, recibe en el municipal la visita del Villanovense, equipo de Segunda División B, sin duda una buena prueba de toque donde intentarán cambiar la cara, al menos en cuanto a resultados. El choque se celebrará en el Municipal, a partir de las 19.30 horas.

También a las 19.30 horas en Las Pistas, se celebra el V Memorial UDS, en el que Unionistas, que está dejando muy buenas sensaciones esta pretemporada, sobre todo tras el empate ante el Mirandés del pasado fin de semana, recibe al Talavera de Segunda B. Quince minutos antes se realizará una "pequeña" presentación del equipo. Las entradas costarán 5 euros (adulto), 2 (juvenil, de 11 a 17 años) y 1 (infantil, menores de 11 años).

Por último, el Santa Marta de Tercera División, recibe en el San Casto, a partir de las 20 horas, a uno de los gallitos de la Regional, el Villaralbo, equipo llamado a estar luchando por el ascenso a Tercera División.

Comentarios...