FUENTEGUINALDO | Los vecinos que tienen su línea de móvil con esta compañía prácticamente están sin servicio desde el miércoles
Los vecinos de Fuenteguinaldo cuyas líneas de teléfonos móviles pertenecen a la compañía Movistar llevan sufriendo serios problemas en el servicio desde mediados de la pasada semana, sin que a día de hoy tengan una solución.
Según relata uno de los vecinos afectados, los problemas con el servicio de Movistar arrancaron el pasado miércoles, jornada desde la cual los usuarios "prácticamente no tenemos servicio de telefonía móvil", con todos los problemas y perjuicios que ello supone.
En este mismo sentido, los vecinos afectados están muy preocupados por la posibilidad de que esta situación se pueda prolongar durante todo el mes de agosto, en el cual hay que recordar que Fuenteguinaldo registra su mayor concentración anual de público debido a sus fiestas veraniegas.
Los usuarios afectados explican que desde que comenzó el problema están llamando "constantemente" al servicio de averías de Movistar, pero al menos hasta la mañana del lunes la compañía no había resuelto la incidencia.
Después de no tener éxito en su reivindicación directa ante la compañía, los vecinos han querido difundir la situación en los medios de comunicación para así intentar presionar a Movistar para que arregle el problema lo antes posible.