Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Real Madrid rechaza una oferta de 5 millones del Bournemouth por el salmantino Sergio López
X
LATERAL

El Real Madrid rechaza una oferta de 5 millones del Bournemouth por el salmantino Sergio López

Actualizado 06/08/2018
Redacción

El futbolista charro, todavía en edad juvenil, está realizando la gira con el primer equipo blanco

Según informa hoy el diario Marca en una información que reproducimos a continuación de forma íntegra, el Real Madrid habría rechazado en las últimas horas una oferta de cinco millones de euros (que podrían ser nueve con variables) del Bounemouth por el lateral salmantino Sergio López, que, a pesar de estar en edad juvenil, se encuentra realizando la pretemporada con el primer equipo.

Sergio López, a sus 19 años, vive el sueño de su primera pretemporada con el Real Madrid. Lateral derecho de la cantera, la última temporada fue uno de los jugadores más importantes en el juvenil que gobernaba Guti desde el banquillo. Con plaza ya para el Castilla de Solari, Sergio ha tenido la opción de salir del conjunto madridista al recibir una oferta de 5 kilos, que podrían ser 9 con variables, del Bournemouth.

El futbolista, único juvenil en la gira por Estados Unidos, renovó finalmente por el conjunto blanco hasta 2022. Se trata de una de las joyas de la cantera y quieren tanto Lopetegui como los dirigentes que vaya adquiriendo experiencia de cara a, en un futuro no muy lejano, pueda ser importante en la primera plantilla. Tanto como para rechazar una suculenta oferta, hablamos de un chaval de 19 años que todavía está en edad juvenil, por la plena confianza en sus cualidades.

Estos días de gira le están valiendo a Sergio para aprender junto a los dos mejores laterales derechos de España. No hay que olvidar, en ese sentido, que Carvajal y Odriozola fueron los dos laterales diestros convocados por Lopetegui para el Mundial de Rusia. El fichaje del ex de la Real Sociedad junta a ambos, el mejor manual de aprendizaje para el canterano que espera algún día competir con ellos.

Comentarios...