SERRADILLA DEL LLANO | Durante la tarde habían podido disfrutar de un parque infantil
Los más pequeños fueron los grandes protagonistas de las actividades del sábado de las fiestas veraniegas de Serradilla del Llano, que han congregado estos días a un amplio grupo de personas vinculadas de uno u otro modo con la localidad.
En la tarde del sábado, se montó un parque infantil, pudiendo jugar los niños a una oca gigante, al twister, a los bolos, o probar suerte con la globoflexia. Durante la tarde también hubo un hueco para el entretenimiento de los adultos, con una sesión de zumba y body combat.
Ya con la noche caída, los niños monopolizaron un desfile de disfraces mientras DJ David se encargaba de poner la animación musical a la velada, en la que todos los vecinos salieron a la calle para tomar un refrigerio con el cual aliviar las altas temperaturas que se están padeciendo.
Las actividades del domingo se iniciarán a la hora de comer, con la reunión de los vecinos para degustar paella en la zona del río. La tarde está previsto que sea muy entretenida, con un bingo, la entrega del premio del concurso de dibujo, carretones e hinchables, y campeonatos de tute, rana y frontenis. La jornada dominical se completará con la actuación de un dúo musical.
Reportaje gráfico: Adrián Martín