Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Lumbrales acogerá la V edición del Toromaratón el 11 de agosto
X
carrera popular

Lumbrales acogerá la V edición del Toromaratón el 11 de agosto

Actualizado 03/08/2018
Redacción

El año pasado la participación superó los 350 inscritos en todas las categorías

Lumbrales acogerá la V edición del Toromaratón el 11 de agosto, una carrera organizada por el Ayuntamiento en colaboración con la Diputación de Salamanca y la Delegación Salmantina de Atletismo y que tendrá su salida desde la Plaza Mayor.

A las 19 horas será la carrera de los infantiles, a las 20 horas está prevista la salida de los andarines que recorrerán 4 km, y a las 21 horas se dará la salida a la carrera absoluta, con dos recorridos, uno de 4 km y otro de 8km.

Las carreras son en circuito urbano y, como novedad, se ha diseñado un circuito muy llano que hará que sean carreras muy rápidas, y además las pruebas competitivas puntúan para el Circuito Provincial de Carreras de la Diputación de Salamanca.

El año pasado la participación superó los 350 inscritos en todas las categorías. En esta ocasión, la inscripción es gratuita para los niños y 5 euros para el resto y se entregará una bolsa de corredor a todos los participantes.

Las inscripciones se pueden formalizar hasta el próximo 9 de agosto, de manera presencial en el Ayuntamiento de Lumbrales y también online, a través de atletismosalmantino.org/Toromaraton.

En breves momentos ampliaremos la información

Fotografías: Alberto Martín

Comentarios...