Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unionistas sobrepasa la barrera de los 1.000 socios
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Unionistas sobrepasa la barrera de los 1.000 socios

Actualizado 02/08/2018
Redacción

El club señala en una nota pública que destaca el elevadísimo número de colaboradores (489), lo que significa que el número es ya superior a los que optaron por esta opción la pasada campaña al cierre de la misma (462)

Unionistas de Salamanca CF ya ha superado los 1.000 socios. Lo ha hecho además más pronto que en cualquiera de las otras temporadas de su historia. Sin ir más lejos, la pasada campaña no se llegó a esa cifra hasta el 14 de agosto. Y todo ello a pesar de que esta campaña ha sido la que más tarde se ha lanzado, el 12 de julio, debido a que el ascenso a Segunda B no se consiguió hasta el 23 de junio.

Concretamente, 1.003 personas cuentan en estos momentos con su carné. Destaca el elevadísimo número de colaboradores (489), lo que significa que el número es ya superior a los que optaron por esta opción la pasada campaña al cierre de la misma (462). Y es que prácticamente el 50% de los seguidores que han decidido ser dueños del club se han decantado por ser colaboradores.

779 aficionados han renovado su compromiso con la entidad, mientras que las nuevas altas son 224, lo que supone más de un 20% del total de los socios actuales.

También llama la atención la gran cantidad de personas residentes en Madrid, puesto que 102 aficionados (el 10%) tienen fijada su residencia en la capital de España.

A falta de seis días para se dispute el primer partido en Las Pistas -el miércoles 8 de agosto ante el CF Talavera en el marco del V Memorial UDS-, los seguidores que lo deseen pueden seguir haciéndose socios.

Comentarios...