Agosto en Salamanca es la médula pedestre del verano. Es una encrucijada de voces, de acentos, de lenguas y lenguajes. Es silencio. Es el sol que ilumina nuestros labios y almendra nuestros ojos y evoca nuestra condición de seres estacionales.
El olor a paella en cualquier momento del día, la sombra transitada en cada calle. Agosto en Salamanca es más que un cuándo y un dónde; es un (o múltiples) porqué(s) .
Mientras se derriten los últimos hielos de un invierno que siempre se recuerda como el mayor de los inviernos, agosto agostea la ciudad
y tú sonríes.
La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.
Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.
La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.
En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.