Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La provincia hierve en fiestas con SALAMANCA AL DÍA
X
EN LA CALLE ESTE JUEVES EL NÚMERO DE AGOSTO

La provincia hierve en fiestas con SALAMANCA AL DÍA

Actualizado 02/08/2018
Redacción

Especial dedicado a las fiestas con más de 50 localidades que han confiado en este medio para promocionar sus celebraciones, además de otro especial dedicado a la Feria de Teatro de Castilla y León que se celebra en Ciudad Rodrigo

La provincia hierve en fiestas con SALAMANCA AL DÍA   | Imagen 1Más de 50 municipios han confiado en SALAMANCA AL DÍA para promocionar sus fiestas de este mes de agosto. El nuevo número de nuestro periódico mensual de papel estará en la calle este jueves y en él nuestros lectores encontrarán toda la información para pasar un verano de pueblo en pueblo de fiesta en fiesta, también con toda la programación de las Ferias y Fiestas de la capital salmantina.

Junto a la información festiva, SALAMANCA AL DIA ofrece además un segundo especial dedicado a la Feria de Teatro de Castilla y León que se celebrará en Ciudad Rodrigo entre el 21 y 25 de agosto, 12 páginas con toda la información de un evento que se ha convertido en referente para el mercado de las artes escénicas.

En este número de agosto se abordan dos asuntos de actualidad importantes como es la situación de los profesionales del taxi y el cierre de una agencia de viajes salmantina cuya clausura ha afectado a más de un centenar de personas de toda España. Hablamos con afectados y representantes de la empresa.

Tampoco faltan nuestras secciones habituales de Sociedad, Cultura, Campo, Caza y Pesca, Toros, las entrevistas 'A dos voces' de Charo Alonso y Carmen Borrego, o el relato de Miguel Ángel Malo. Abordamos el apoyo a los enfermos de Alzheimer y sus familiares, y la actualidad del Barrio del Oeste. En definitiva, 128 páginas con la mejor información.

La provincia hierve en fiestas con SALAMANCA AL DÍA   | Imagen 2
Comentarios...