Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca CF UDS abrirá el Fondo Norte para su afición ante la enorme demanda de abonos
X

El Salamanca CF UDS abrirá el Fondo Norte para su afición ante la enorme demanda de abonos

Actualizado 02/08/2018
Redacción

El club garantiza a todos los abonados y los peñistas registrados el año pasado, más las altas nuevas su sitio en la grada de animación del estadio, que se ubicará en el Fondo Sur, que focaliza la mayor parte de demanda de nuevos abonos

El Salamanca CF UDS abrirá finalmente el Fondo Norte para sus aficionados ante la enorme demanda que está teniendo desde que el pasado lunes comenzara la venta de abonos que le lleva a registrar 650 altas nuevas de los aproximadamente 1.500 abonados. Esta circunstancia hace que el club tome la decisión, aunque en un principio se pensó en reservar el Norte sólo para aficiones visitantes.

Y es que, el club garantiza a todos los abonados del Salamanca CF UDS y los peñistas registrados el año pasado más las altas nuevas su sitio en la grada de animación del estadio, que se ubicará en el Fondo Sur, que ha focalizado la mayor parte de demanda de nuevos abonos.

Desde este viernes, todos aquellos nuevos abonados que así lo deseen pueden sacar su carnet de Fondo Norte en horario de lunes a viernes, de 12 a 14 horas y de 18 a 21 horas en las oficinas del Estadio Helmántico.

Comentarios...