Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Santa Marta cae derrotado en la visita del CD Guijuelo (0-3)
X
Amistoso de pretemporada

El Santa Marta cae derrotado en la visita del CD Guijuelo (0-3)

Actualizado 01/08/2018
Redacción

Los goles de la victoria fueron obra de Carmona en dos ocasiones y de Raúl

UD Santa Marta 0-3 CD Guijuelo

Santa Marta: Charly, Silleros, Juan Pablo, Ruby, Rubén, Diego, Chopi, Montes, More, Aarón, Lerma

Guijuelo: Amador, Raúl Ruiz, Ayala, Juanan, Jesús, Carlos Rubén, Ayub, Gavilán, Borrego, Carmona, Dimas

Goles: 0-1 min. 17 Carmona, 0-2 min. 54 Raúl, 0-3 min. 64 Carmona


El Santa Marta y el CD Guijuelo disputaron esta tarde un nuevo partido de pretemporada en el que el Guijuelo resulto ganador con un planteamiento mas práctico y más experiencia. Carmona adelanto a los locales en el minuto 18.

Los jugadores de ambos conjuntos saltaron al césped del San Casto con ganas de seguir probando modos de juego y futbolistas de cara al inicio de campaña. El Santa Marta se mostro más voluntarioso en la primera mitad, y el Guijuelo algo menos posesivo con el balón, pero mucho más acertado en sus planteamientos. El gol no tardó en llegar. Carmona se plantó en solitario ante Charly y tras superarle, marco a puerta vacía. Tras varias sustituciones, ambos equipos hicieron un alto para refrescarse debido a las altas temperaturas.

El Santa Marta mejoró en la recta final de la primera mitad, con mayor peligro en la porteria de Amador. Montes y Lerma lo intentaron, pero sin suerte ante el guardameta chacinero.

El Guijuelo sentenció el partido en la segunda mitad, con un gol de Raúl desde 25 metros que sorprendió al guardameta local. Mientras que el tercero fue obra de nuevo de Carmona. Por parte de los locales entraron en el terreno de juego Nacho, Asensio y Loritz, buscando una mayor efectividad. Pero el dominio de los verdiblancos no parecía en peligro. Tras unos minutos finales de mucho ajetreo en el banquillo y pocas oportunidades, se llegó al final del partido con la segunda derrota para los rojiblancos en pretemporada y una victoria más para los de Ángel Sánchez en lo que va de precampaña.

Comentarios...