Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca UDS supera su primer test de pretemporada en Soria (1-4)
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

El Salamanca UDS supera su primer test de pretemporada en Soria (1-4)

Actualizado 01/08/2018
Redacción

El equipo blanquinegro supera por 1-4 al Uxama en Soria dejando algunos detalles

El Salamanca CF UDS se imponía este miércoles en el primer amistoso de pretemporada y lo hacía superando a un voluntarioso Uxama, que, en algunas fases del partido intentó plantar cara al equipo charro que hizo valer su superioridad para acabar goleando.

Lo cierto es que el partido en sí apenas duró los primeros veinte minutos, los que tardó el equipo charro en ponerse 0-3 y dejar alguna señal de lo que José Miguel Campos quiere para la temporada, un equipo que juegue desde atrás y que domine la pelota, con los habituales desajustes que puden producirse a estas alturas de la pretemporada.

Casi en la primera jugada un Owusu muy intenso ponía el 0-1 a centro de Iván Escobar desde la derecha. Diez minutos después, en un córner botado por Amaro Fran Morante establecía de cabeza el 0-2 y a los veinte minutos, en una gran jugada colectiva hilvanada entre Amaro, Eguileor y Fran G. llegaba el tercero. Con el partido dominado, el equipo charro dominaba a placer. Sin embargo, nada más comenzar la segunda parte, las tornas cambiaban unos minutos. El Uxama tiraba de orgullo para provocar un penalti que marraba Rafael, pero poco después Darío, con la izquierda ponía el 1-3. Parecía que el conjunto soriano podía reaccionar, pero Campos daba refresco al equipo con la entrada de Júnior y los canteranos Lúa y Ventura y un gran pase del madrileño permite a Ventura poner el 1-4 definitivo. Este viernes, a partir de las 20 horas, el equipo blanquinegro disputa el segundo de pretemporada ante el San Juan zaragozano.


FICHA TÉCNICA:

SC UXAMA: José Ángel, Caamaño, Rafael, Óscar, Gonzalo del Valle, Darío, Alejandro, Diego, Albitre, Del Pino y Carlos. También jugaron José María, Pedro, Guillermo y Álvaro del Valle.

SALAMANCA CF UDS: Alcolea, Tyson, Pumar, Fran Morante, Toño Vázquez, Sergio Molina, Iván Calero, Amaro, Eguileor, Fran G. y Owusu. También jugaron Chuchi, Tejedor, Sergio Tobio, Ventura, Júnior, Lua y Pablo González.

GOLES: 0-1, min. 1, Owusu; 0-2, min. 15, Fran Morante; 0-3, min. 19, Fran G.; 1-3, min. 57, Darío; 1-4, min. 83. Ventura.

INCIDENCIAS: Amarilla para Toño Vázquez.

Comentarios...