Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El jugador de La Antigua, Pere Sureda, al pre Europeo sub 18 de 3x3
X
SE DISPUTARÁ EN HUNGRÍA

El jugador de La Antigua, Pere Sureda, al pre Europeo sub 18 de 3x3

Actualizado 01/08/2018
Redacción

El alero ha sido seleccionado con la selección española y comenzará a competir el próximo 3 de agosto en Hungría

Con los dos equipos sénior clasificados para la Copa de Europa 3x3, las dos selecciones sub18 -femenina y masculina- tendrán que buscar el pase en Italia y Hungría, respectivamente.

Jaume Comas y Ana Junyer vuelven a ser los responsables técnicos de dos selecciones con un reto definido: conseguir los pasaportes para la Copa de Europa sub18 que se disputará en Hungría del 31 de agosto al 2 de septiembre.

En la categoría masculina el equipo estará formado por Raúl Lobaco, Sergi Tell, Alexei Pérez y el nuevo jugador de La Antigua-CB Tormes, Pere Sureda.

El 2 de agosto el equipo viajará a Barcelona para realizar un entrenamiento y partir el día 3 rumbo a Budapest (Hungría). Ahí se disputa el pre Europeo hasta el día 6 de agosto. Si el equipo español logra clasificarse, volverían del 30 de agosto al 3 de septiembre a jugar el Europeo en Debrecen, Hungría.

En categoría femenina España contará con cuatro jugadoras que han disputado la Copa del Mundo sub17: Estel Puiggros, Laura Méndez, Anna Gamarra y Nerea Hermosa. La cita será en Bari, del 3 al 4 de agosto.

Comentarios...