Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca CF UDS inicia hoy su ‘stage’ de pretemporada en Sigüenza
X
el miércoles, primer amistoso

El Salamanca CF UDS inicia hoy su ‘stage’ de pretemporada en Sigüenza

Actualizado 30/07/2018
Redacción

Jehu finalmente no estará por un problema de páncreas que le obligó a retirarse del entrenamiento. Tampoco estarán Galván e Indiano que se recuperan de sus lesiones

El Salamanca CF UDS inicia este lunes su 'stage' de pretemporada en la localidad manchega de Sigüenza, donde los pupilos de José Miguel Campos estarán trabajando a las órdenes del técnico murciano hasta el próximo sábado 4 de agosto. Además, durante la concentración se podrán ver las primeras evoluciones de la plantilla, pues el conjunto blanquinegro disputará dos amistosos.

El primero será el miércoles, a partir de las 19 horas en Burgo de Osma frente al Sporting Uxama del grupo VIII de Tercera. El viernes, el equipo charro se desplazará hasta Zaragoza para medirse en San Juan de Mozarrifar a la AD San Juan, equipo de la Tercera División aragonesa.

Hasta la localidad manchega se han desplazado Pablo Alcolea, Tyson, Iván Calero, Pumar, Álvaro Tejedor, Fran Morante, Toño Vázquez, Antonio Amaro, Sergio Molina, Fran, Júnior, Owusu, Pablo González, Moussa, Héctor Gómez y los jugadores del filial Iñaki Eguileor, Lua, Tobio, Ventura y Chuchi.

Lesión de Jehu

No estarán en cambio Martín Galván y Carlos Indiano, que se recuperan de sus problemas físicos, ni Jehu, que hoy se tenía que retirar del entrenamiento por un problema de páncreas y se tendrá que realizar distintas pruebas.

Comentarios...