Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El PP asegura que el 92% de las mociones aprobadas están cumplidas o en vías de cumplimiento
X
EN RESPUESTA A LAS ACUSACIONES DEL PSOE

El PP asegura que el 92% de las mociones aprobadas están cumplidas o en vías de cumplimiento

Actualizado 30/07/2018
Redacción

El Grupo Municipal Popular se ha defendido de la información "falaz" remitida por el Partido Socialista y ha asegurado la aprobación de 200 mociones hasta el pasado mes de mayo

El Grupo Municipal Popular ha asegurado este lunes que el 92% de las mociones aprobadas están cumplidas o en vías de cumplimiento. Frente a la información "falaz" remitida por el Partido Socialista, el PP ha destacado que el Pleno Municipal "ha aprobado 200 mociones hasta el pasado mes de mayo, de las que el 83% tiene su voto favorable".

Entre el 93% de las mociones cumplidas o en vías de cumplimiento, se encuentran el desarrollo del Plan Municipal de Accesibilidad, la inclusión de Salamanca en la Red Mundial de Ciudades Amigables con las Personas Mayores o la cofinanciación del nuevo vial del complejo hospitalario.

El Gobierno Municipal ha afirmado que ha mantenido siempre "una postura de mano tendida desde el convencimiento que está en el Ayuntamiento para mejorar la ciudad y para dar respuesta a las necesidades y problemas de las personas de Salamanca". El Partido Popular "ha gobernado desde el diálogo con todas las fuerzas políticas y sociales, desde la moderación y la búsqueda de acuerdo, y ha escuchado las diferentes propuestas para impulsar toda propuesta de mejora", añadió.

Comentarios...