Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Televisión Española retransmitirá de forma íntegra la etapa de La Vuelta con final en La...
X
CICLISMO

Televisión Española retransmitirá de forma íntegra la etapa de La Vuelta con final en La...

Actualizado 29/07/2018
Fran Domínguez (CULTORO)

La etapa, que se pondrá en marcha en la localidad toledana de Talavera de la Reina, se disputará el 2 de septiembre

Televisión Española, encargada de producir para todo el mundo la señal televisiva de la Vuelta Ciclista a España, retransmitirá de forma íntegra en sus canales (presumiblemente entre Teledeporte y La 1) la etapa de la próxima edición de la carrera que acabará en la Estación de Esquí de La Covatilla.

Así lo anunció en Teledeporte en la tarde del domingo la voz principal de las retransmisiones de ciclismo en TVE, Carlos de Andrés, tras la llegada de la última etapa del Tour de Francia 2018 a los Campos Elíseos de París. Según explicó Carlos de Andrés, TVE emitirá íntegras un total de 4 etapas de la próxima Vuelta a España.

Además de la que tendrá final en La Covatilla (que será la primera de este tipo) se podrán ver desde el principio hasta el final las etapas entre Cistierna y Les Praeres (el sábado 8); entre Getxo y el Balcón de Vizcaya (el miércoles 12), y la que se disputará en Andorra entre Escaldes-Engordany y el Coll de La Gallina el sábado 15.

Hay que recordar que la etapa que llegará a La Covatilla -la 9ª dentro de La Vuelta 2018-, se disputará el domingo 2 de septiembre, constará de 195 kilómetros de distancia y arrancará en la localidad toledana de Talavera de la Reina. Durante el recorrido, habrá un total de tres puertos de montaña: el Puerto del Pico, de 1ª categoría; el Puerto de Peña Negra, de 2ª categoría, y La Covatilla, de categoría Especial.

Comentarios...