Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Alamedilla acoge la campaña solidaria de los enfermos de esclerosis
X
sexta edición de mójate

La Alamedilla acoge la campaña solidaria de los enfermos de esclerosis

Actualizado 29/07/2018
Redacción

ASDEM organiza actividades para concienciar sobre la enfermedad y conseguir recursos para mejorar la calidad de vida de los afectados

La Asociación Salmantina de Esclerosis Múltiple (ASDEM) ha organizado este domingo la sexta edición de la campaña 'Mójate por la Esclerosis Múltiple' en el parque de La Alamedilla. Actividades acuáticas, zumba, globoflexia, sorteos y mercahndaising han sido las actividades organizadas durante la mañana, que han contado con la participación de una amplia representación de concejales del Ayuntamiento de Salamanca.

El objetivo de esta campaña es sensibilizar a todos los ciudadanos sobre esta enfermedad y la captación de recursos para mejorar la calidad de atención a las personas afectadas y apoyar la investigación de la esclerosis múltiple en nuestro país.

Además, se han instalado stands informativos sobre la Esclerosis Múltiple, la Esclerosis Lateral Amiotrófica, sobre ASDEM, posibilidades de voluntariado, etc... y se ha celebrado una master class de zumba, fiesta de la espuma, para finalizar con sorteos y la suelta de farolillos.

Fotos: Alberto Martín

Comentarios...