Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Júnior, nuevo fichaje del Salamanca UDS para la próxima temporada
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Júnior, nuevo fichaje del Salamanca UDS para la próxima temporada

Actualizado 29/07/2018
Redacción

El jugador, que ocupará plaza sub-23, llega procedente del Leganés B, con el que jugó todos los partidos en Tercera División

El Salamanca CF UDS continúa perfilando una plantilla competitiva para la próxima temporada y hace unas horas alcanzaba un acuerdo para incorporar al centrocampista madrileño Luis Antonio Martínez Mateo, Júnior, que procede del Leganés, equipo con el que ha disputado 37 encuentros con su filial en Tercera División, anotando cuatro goles.

De 21 años y 1,70 de estatura, Júnior se formó en las categorías inferiores del Rayo Vallecano con el que llegó a jugar en la División de Honor Juvenil. Hace dos años dio el salto al Alcobendas, con el que disputó 15 encuentros en Tercera División. El año pasado fichaba por el Leganés B, con el que jugaba prácticamente todo. Júnior es un media punta que se caracteriza por su habilidad y calidad y también por una gran inteligencia con el balón.

El futbolista entrenará ya este lunes con el resto del equipo y será presentado posteriormente a las 11.30 horas junto a Iván Calero, Pablo González y Sergio Molina. Posteriormente viajará ya con toda la expedición al stage que realizará el equipo esta pretemporada en Sigüenza.

Comentarios...